viernes, 21 de octubre de 2011

Tarta Cumple Nacho

Aunque con un poco de retraso, aqui os presento la tarta (5 Kilos) que le hice a mi marido para su cumple.


Él se merece eso y más, eramos muchos y no podía faltar tarta para nadie.
Las 3 estrellitas, simbolizan a sus 3 soles que lo quieren con locura.
Aqui os la pongo desde arriba para que veais la decoración.



La rellené, mitad chocolate y mitad buttercream, asi habia para todos los gustos..

Todos quedaron contentos y mi marido sorprendido...


2 comentarios:

  1. estaba buenissima,yo comi d chocolate,y mi novio tb y repetimos 3 veces!!!
    era un poko exagerada d tamaño,y kreo k st obra se estuvo forjando hasta altar horas d la madrugada y parte d la mañana...en fin,el arte culinario tiene su gran dedicacion y en especial la reposteria,pero una gran recompemsa,los paladares mas exigentes y entendidos para saber apreciar tan delicioso manjar como fue esta tarta.
    una vez mas,nuestras felicitaciones Estela!!!!muaccckkkk

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que buena pinta tiene! Y qué chula, ¡me encantan las letras! Ya podías mandar un trocín para aquí jijijij Un besote guapa y felicidades, estás pillando una maña tremenda!

    ResponderEliminar