domingo, 20 de noviembre de 2011

Mis Primeros CupCakes

Para el cumple de mi hermana, pensé hacerle algo especial, ella no queria tarta, asi que en el ultimo momento (porque las fiebres de mis hijas no me lo permitieron antes), pensé hacer mis primeros cupcakes, arriesgando que me saliera un churro y tirandome de cabeza a usar por primera vez la manga pastelera!!


Estos son de buttercream de nutella, porque ella se vuelve loca con el chocolate; estos que veis, se los regalé a mi amiga Mª Angeles que aún no había probado nada parecido y se quedó bastante sorprendida.
Aqui os pongo la bandeja de los que le hice a mi hermana, unos van con cobertura de chocolate y otros con el buttercream. La foto no tiene muy buena calidad, porque me quedé sin bateria y estas son las que tengo.



Estan hasta desordenados, pero es lo unico que os puedo ofrecer....

Tambien en el mismo lote, le hice una mini tarta de chocolate.



Creo que le gustó, pero que sea ella misma la que opine..

1 comentario:

  1. mi hermanita del alma k saca fuerzas y ganas d dbajo d ls piedras....muxas graciiasss m gustaronn muxiisimo,estos masd ricoos.besitooss y gracias

    ResponderEliminar