lunes, 26 de diciembre de 2011

Tarta Estrella Fiesta

Mi amiga Esther, me propuso una idea para una fiesta y según sus preferencias, quedó asi...


La estrella roja, va el bizcocho verde y la estrella verde, va en rojo...el corte no os lo puedo poner, pero dice Esther que además de llamar la atención por sus colores, por dentro estaba muy rica.

Siempre que me ha llamado la atención un pastel o tarta y la he comprado, me ha decepcionado al probar que no está tan rica por dentro como la imagen que daba, así que con este proyecto que estoy compartiendo con todos vosotr@s, me propuse desde el primer día que "todo lo que hiciera (tartas, cupcakes, galletas decoradas...) debian estar tan ricas, jugosas... como su imagen exterior, serían apetecibles y llamativas".

Me queda mucho por hacer y por compartir con tod@s, pero cada vez intento superar a la anterior y deseo y espero estar sorprendiendo a cada nuevo paso que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario