sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarta Princesa Mireia

Se acercaba una fecha muy especial para mi hija, llevaba un año entero explicandome como queria que fuese su cumple, "con muchos niñ@s y muchas cosas de las que haces tu".

Me dejó "frita" quería y tenía que impresionarla, que fuese un día muy especial que nunca olvidara...puse en marcha toda la maquinaria TarStela, se me ocurrían muchas cosas maravillosas, pero aunque estuviese planeado con antelación, no todo se podía hacer con mucha antelación; asi que fuí concretando y reduciendo.

El resultado os lo presento en esta Mesa Dulce:



Un detalle que no quería que faltase eran los maravillosos Macarons, los mios fueron "Macarons rellenos de Lemon Curd" un bocado delicioso.


Para mis chocolater@s, no podían faltar ¡bombones!, pero no unos cualquiera, sino unos realizados bicolor, en rojo y blanco y con interior con sorpresa.



Al principio me miraban y me decían "¿eso son bombones?" y al probarlos era: "¡esto está muy bueno!", yo estaba superfeliz...

No podían faltar mis galletas decoradas al estilo danés con un toque personal: vestidos y tacones y mini galletas personalizadas con el nombre de la estrella de la tarde.



Un maravilloso stand de Cupcakes de Tiramisú y Lemon Curd, gustaron tanto, que no llegué ni a probarlos, pero yo encantada de solo ver las caras de sorpresa, satisfacción y máxima felicidad de mi princesa..


Ella y todos sus amig@s (más de 25 niñ@s) estaban con su animadora, la payasa Pelusa, con la que se divirtieron y disfrutaron muchisimo.

No podía faltar una gran Tarta de Chuches con todo lo que mi niña eligió que quería que llevase.


Todo@s la miraban de reojo y me decían "¿es de adorno o nos la podemos comer? ¿eso lo has hecho tu tambien?¿como has podido hacer tantas cosas?", cuando dí el pistoletazo de salida, fue visto y no visto!!!

Tambien hubo salaito: Bocatas variados, snacks, empanadas....


(Foto realizada antes de ser horneada)

Y lo que todos esperaban ¡la tarta!, hice la que mi niña quería y como ella la quería: "una princesa como yo en su jardin" y así intenté que saliese la Tarta Princesa Mireia.







Base con bizcocho de chocolate blanco, coloreado en rosa y chocolate con leche, rellenos de ganache de chocolate; el vestido de la princesa iba relleno de crema de limon, la probaron hasta los papis y mamis, que siempre son más reacios y todos quedaron gratamente sorprendidos ¡era bonita y estaba buena!.

Despues de colofon fin de fiesta, reparto de maletines con sorpresas y gran piñata!!.

Las caras de todos no tenian desperdicio, pena no poder haber hecho una panoramica, pero lo llevaré siempre grabado en mis pupilas y ella se acercaba y me decía "Gracias mamá, me has hecho un cumple superchulo ¿sabes que te quiero mucho? y que estoy muy contenta?"; a mi me destrozaba cada vez que me lo decía y se me caian las lagrimillas bastante a menudo (para que mentir), pero me estuve conteniendo para no quedarme con el cartelito de "vaya con la mami todo el rato llorica".

Balance final: muchisimo trabajo, horas sin dormir....resultado: gente estupenda compartiendo con nosotros esa gran tarde..máxima recompensa: la felicidad de mi princesa.

Muchas gracias a Lolo y a Rafa por ese maravilloso rinconcito en "Flor de Lis", por ese "calorcito" que ellos me dan y que solo sale del corazón de la gente sincera, sin ellos no hubiese sido posible desarrollar todo nuestro despliegue.

Por cierto, esta entrada va dedicada:

Para los listos, para los tontos, para los guapos, para los feos, para los frikis, para los guays, pero sobre todo, para tod@s los que me han dado la espalda cuando más los necesitaba y gracias a ellos soy cada dia más fuerte y solo decirles que:

"La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive equivocada"

Mil besos a todos y mil gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario